23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 08 de Junio del 2023 - 15:00 hs.                793
  La provincia   08.06.2023 - 15:00   
ELECCIONES 2023
Kicillof reúne a la tropa del Conurbano para afinar la estrategia electoral
Será esta tarde en Casa de Gobierno, en La Plata. Hacia allí irán intendentes e intendentas de la primera y tercera sección.
Kicillof reúne a la tropa del Conurbano para afinar la estrategia electoral

Esta tarde el mandamás de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reúne a los intendentes e intendentas del conurbano en La Plata para comenzar a definir una estrategia electoral. 

El encuentro se da luego de que los gobernadores y vices hayan exigido una lista de unidad, acorralados por las elecciones que se acercan, y en medio de un clima de incertidumbre que afecta a propios y ajenos. 

A la reunión, completamente cerrada, asistirán los jefes comunales leales de la primera y tercera sección electoral, además del jefe de Gabinete Martín Insaurralde. Será, además, luego de la actividad que juntó en Tres de Febrero a Kicillof, con el ministro del Interior Wado de Pedro y la presidente de Aysa Malena Galmarini.

Ayer, en el marco del Consejo Federal de Inversiones (CFI), los mandatarios provinciales del Frente de Todos plantearon la necesidad de evitar una competencia interna y exigieron “la construcción de una lista de unidad con integración de carácter federal”.

Asimismo, propusieron “elaborar participativamente una estrategia electoral superadora de la coyuntura y de carácter federal, convocando a otras fuerzas políticas”. [El Teclado]


  Temas relacionados
INTENDENTESAXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.