19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 17 de Abril del 2023 - 07:50 hs.                523
  La provincia   17.04.2023 - 07:50   
OLAVARRÍA
Los muchachos PRO la pican fuerte y apuntan a “sacar a la Provincia del pozo”
"Tenemos que sacar a la Provincia del pozo y eso se hace con más educación como lo hizo Horacio en la Ciudad de Buenos Aires", señaló el candidato a la Gobernación,. Diego Santiili, en su visita a Olavarría.
Los muchachos PRO la pican fuerte y apuntan a “sacar a la Provincia del pozo”

El precandiato a presidente por Juntos, Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrieron las calles de Olavarría junto al intendente Ezequiel Galli. Arrancó la campaña en la Séptima sección. Y se juega fuerte. 

Durante el encuentro con los vecinos, Rodríguez Larreta destacó que "la principal preocupación de los vecinos es la inflación. La gente no sabe cuánto dinero va a gastar cuando va al supermercado".

"Estoy convencido que cuando sea presidente vamos a poder solucionar este flagelo. No hay soluciones mágicas para combatir la inflación pero tenemos un plan integral y hay que trabajar, como lo hacemos en la Ciudad de Buenos Aires", agregó. 

Por su parte, Diego Santilli indicó: "tenemos que sacar a la Provincia del pozo y eso se hace con más educación como lo hizo Horacio en la Ciudad de Buenos Aires".


Tras la recorrida por el barrio San Vicente y el centro de la ciudad, Larreta, Santilli y Galli mantuvieron una reunión con referentes de la séptima sección electoral.

Allí estuvieron Natalia Colomé de Azul, Ariel Alomar de Bolívar, Marcela Astorgano de Saladillo, Ramiro Eguen de 25 de Mayo y Romina Adorno de Tapalqué.

"Quiero agradecer la presencia de todos los referentes de la séptima sección que se sumaron al proyecto que encabeza Horacio y no tengan dudas que vamos a tener excelentes resultados en todos los Partidos porque vamos a trabajar en equipo", les dijo Ezequiel Galli.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.