FINDE

Lollapalooza, chequeado: el ministerio de Trabajo recorrió el predio del hipódromo

Viernes, 17 de Marzo del 2023 - 19:00 hs.

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, encabezó una recorrida por el Hipódromo de San Isidro, donde desde este viernes y hasta el domingo se desarrollará el Lollapalooza.

Se trata del mega festival de música del que participan figuras internacionales y locales, al que se espera que asistan más de cien mil espectadores por jornada y que implica 15 mil  puestos de trabajo, de manera directa e indirecta.

El evento contará con más de setenta proyectos gastronómicos, mayoritariamente de la Provincia de Buenos Aires, sumado a equipos destinados a la logística, la seguridad y la cultura.


Correa estuvo acompañado por representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (SUTEP), entre ellos el secretario General de la Seccional Buenos Aires, Lautaro Del Río. Además del subsecretario de Inspección del Trabajo, Mariano Salomón; la directora provincial de inspecciones, Pía Baccega, y el director de Inspección de Seguridad y Salud en el Trabajo, Maximiliano Sanfilipo.

Precisamente por la magnitud del evento, el titular de la cartera laboral provincial junto al cuerpo inspectivo recorrió el predio -donde desde hace una semana se realizan las inspecciones- para observar que el cumplimiento de la normativa laboral vigente como así también las medidas en materia de Salud y Seguridad en el Trabajo.

 El Lollapalooza Argentina se realizará el 17, 18 y 19 de marzo del 2023, en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en Av. Bernabé Márquez 700, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.