24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 31 de Enero del 2023 - 11:54 hs.                692
  Legislatura   31.01.2023 - 11:54   
TELEVISIÓN
“Basta de Tabú, nos pasó a todas”: diputada del PRO bancó fuerte a Jujuy Jiménez
"Lo que le pasó a Sofía Jujuy en el programa de Georgina nos pasó a todas las mujeres alguna vez en la vida. Normalicemos la menstruación, mancharse la ropa es parte de eso y no tenemos porque horrorizarnos", expresó la diputada Panebianco, sin vueltas.
“Basta de Tabú, nos pasó a todas”: diputada del PRO bancó fuerte a Jujuy Jiménez

Con el hashtag "BastaDeTabu" cerró su reflexión la diputada provincial por el PRO, Johanna Panebianco. El motivo, el mal trago que pasó la actriz Sofía Giménez, popularmente conocida como Jujuy, en el programa de Georgina Barbarrosa; que se hizo súper viral en las redes.

¿Qué le pasó? Lo que le pasó a todas las mujeres alguna vez en su vida: se manchó el pantalón con menstruación. El tema, claro está, es que le sucedió en vivo en un canal de aire; y para colmo de males tenía puesto un pantalón blanco.

Apenas conocidas las imágenes, las reacciones en las redes no tardaron en llegar. Y como sucede habitualmente con cualquier tema, hubo de todo un poco: memes, burlas, y señales de apoyo. Entre estas últimas, la de la mencionada legisladora del PRO. 

"Lo que le pasó a Sofía Jujuy en el programa de Georgina nos pasó a todas las mujeres alguna vez en la vida. Normalicemos la menstruación, mancharse la ropa es parte de eso y no tenemos porque horrorizarnos", expresó Panebianco, sin vueltas. 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.