24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 26 de Enero del 2023 - 14:39 hs.                430
  La provincia   26.01.2023 - 14:39   
TEMPORADA 2023
Magario: “El turismo es una de las fuentes de trabajo más importantes de la Provincia”
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, celebró la inversión realizada por el Estado para "sostener estas temporadas récords".
Magario: “El turismo es una de las fuentes de trabajo más importantes de la Provincia”

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, destacó que "por decisión del gobernador Kicillof" el turismo "es hoy una de las fuentes de trabajo y producción más importantes de la provincia" y celebró la inversión realizada por el Estado para "sostener estas temporadas récords".

Al encabezar junto al mandatario provincial y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, un encuentro con representantes productivos de la región, Magario puso de relieve que "en la provincia de Buenos Aires hay una decisión de construir en conjunto".


"Los que hemos sido intendentes sabemos bien que cuando estamos al lado de nuestros sectores productivos, de la educación, de la cultura, de la salud, junto a nuestra comunidad, podemos elaborar respuestas en función de sus necesidades", dijo la vicegobernadora durante la reunión de la que también participó gran parte del Gabinete provincial y una docena de intendentes de la zona.

En ese sentido, sostuvo que "todos los distritos tienen recursos para desarrollar la actividad turística y eso significa fuentes de trabajo genuinas¨.



  Temas relacionados
VERONICA MAGARIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.