TODOS LOS DETALLES

Puán se viste de gala: se viene una nueva edición de la gran Fiesta del Churro

Miercoles, 25 de Enero del 2023 - 10:03 hs.

Se viene la decimoprimera edición Fiesta del Churro. ¿Dónde? En Villa Iris, partido de Puán. La cita es el próximo sábado 28 de enero y como siempre tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

"Habrá stands, patio de comidas, paseo de artesanos, juegos, shows en vivo, danzas y mucho más durante toda la jornada", informó la Comuna que lidera Facundo Castelli (UCR). 

Desde las 19 horas, tanto locales como turistas podrán disfrutar de espectáculos de artistas locales y zonales y la presentación en vivo de Los del Fondo (covers nacionales) el Grupo Ocaso (Folclores) y el humor de Los Mosquitos. 

Además, la actuación estelar de Los Rancheros y Kaiser Carabela y un cierre a toda música con la tradicional Churro fest (al aire libre con DJ Manu Martin hasta que salga el sol).

"Se trata de una fiesta que llega ya a 11 ediciones superándose año a año gracias al apoyo y colaboración del Municipio de Puan y los más de 100 sponsors que hacen posible éste magnífico evento villaerense", expresaron desde la comisión organizadora.

La conducción, como ya es tradicional, estará a cargo de la periodista bahiense Florencia Albanesi. Las entradas anticipadas cuestan 700 pesos y en la puerta del poli 1000 pesos.