19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 26 de Noviembre del 2022 - 13:00 hs.                409
  Municipales   26.11.2022 - 13:00   
CASTELLI
El nene quiere más juegos en las plazas, y papá intendente tiene pensado cumplir
"Vino alguien a mi despacho y me anotó que tengo que poner nuevos juegos en las plazas. Le voy a hacer caso", expresó en Facebook el mandamás castellense, Francisco Echarren.
El nene quiere más juegos en las plazas, y papá intendente tiene pensado cumplir

En el interior profundo de la Provincia pasan cosas que en el Conurbano no. Por ejemplo, los intendentes van a buscar a sus hijos a la salida del cole o el jardín, y si no tienen con quien dejarlos, los llevan un rato a la municipalidad, al despacho.

Quizá este no sea el caso. O si. Vaya a saber. Lo cierto es que el mandamás de Castelli, Francisco Echarren, tan enfocado en la gestión como en los comicios del año que viene, publicó en sus redes (lo hace bastante seguido) una foto de su hijo Florentino (el más grande es Faustino) muy sentado en su despacho.

Y al parecer, el pequeño le hizo un pedido relacionado a obras muy especial, que el jefe comunal está decidido a cumplir. ¿Más asfalto? No. ¿Más viviendas? No. ¿Más luces led? Tampoco. El nene -según dijo Echarren padre- quiere más juegos para las plazas. 

"Vino alguien a mi despacho y me anotó que tengo que poner nuevos juegos en las plazas. Le voy a hacer caso", expresó el jefe comunal, contento y orgulloso a la vez. El posteo se llenó de "Me gustas" y comentarios más que positivos. [El Teclado]


  Temas relacionados
FRANCISCO ECHARRENCASTELLI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.