18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 24 de Noviembre del 2022 - 15:37 hs.                519
  Municipales   24.11.2022 - 15:37   
25 DE MAYO
Avanza la construcción de la Casa de la Provincia en 25 de Mayo
El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, recorrió la obra de la Casa de la Provincia, junto a funcionarios bonaerenses.
Avanza la construcción de la Casa de la Provincia en 25 de Mayo

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, recorrió la obra de la Casa de la Provincia junto al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Révora; el Subsecretario de Gestión Operativa de la Casa de la Provincia, Juan Pablo Cusa; el Diputado Provincial César Valicenti y el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado

El Mandatario Comunal destacó el avance de la obra que es financiada y ejecutada por el Gobierno Provincial en una inversión que supera los $140 millones, lo cual genera mano de obra y dinamiza la economía. 

“El edificio que reunirá los organismos provinciales y facilitará los trámites para los vecinos y las vecinas en una zona completamente transformada de nuestra ciudad está cada vez más cerca de ser una realidad, revalorizando un espacio público abandonado por años”, afirmó Ralinqueo.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.