28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 20 de Noviembre del 2017 - 12:22 hs.                327
  Municipales   20.11.2017 - 12:22   
[San Pedro]
Ataque contra la casa del intendente: “Pretenden intimidarme, pero no lo van a lograr"
El Jefe Comunal de Cambiemos sufrió un ataque en su vivienda. Desconocidos en moto arrojaron piedras sobre su domicilio y provocaron daños. “Pretenden intimidarme, pero no lo van a lograr", dijo Cecilio Salazar.
Ataque contra la casa del intendente: “Pretenden intimidarme, pero no lo van a lograr"

La madrugada del sábado, desconocidos en moto atentaron contra la casa del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, sobre cuyo frente arrojaron piedrazos que provocaron algunos daños como la rotura de vidrios de una ventana del frente de la vivienda.

Cecilio Salazar, Jefe Comunal electo por Cambiemos, miembro del Partido Fe y hasta su asunción segundo de Gerónimo "Momo" Venegas en Uatre y Osprera aseguró que buscan "intimidarlo".

En declaraciones a La Radio 92.3, al jefe comunal señalo: “Estuvimos con Valentín (su hijo) mirando un poco de tele hasta las 2 de la mañana y nos acostamos. A las 3 y pico sentimos que tocaban el timbre. Me desperté y pensé que iban a tocar de vuelta, pero poco después lo que sentimos fue un estruendo” indicó. 

 

“Pensé que era una botella, así que nos levantamos con los chicos, miramos y no había nada tirado. Pero voy el garaje y veo que una piedra rompió un vidrio y quedó enganchada en la puerta” explicó el mandatario. 
 
La revisión de las cámaras de seguridad permitió advertir el paso de motociclistas por el lugar. Dos o tres de ellos descienden de los vehículos y tocan timbre. A los pocos segundos
arrojan piedras. Una de ellas provoca la rotura en el vidrio, mientras que las otras quedan tiradas en el patio delantero de la casa.  [El Teclado]

  Temas relacionados
CAMBIEMOSSAN PEDRO