23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Viernes 11 de Noviembre del 2022 - 08:15 hs.                283
  Legislatura   11.11.2022 - 08:15   
SENADO
Gran muestra de los fotógrafos institucionales: cuándo, dónde y todo lo que hay saber
Cuenta con dos categorías, Actualidad Institucional y Foto de Archivo Institucional, visibiliza el trabajo de las y los profesionales que se desempeñan actualmente, o bien de los que han iniciado el recorrido del registro fotográfico en los distintos ámbitos del quehacer institucional del país.
Gran muestra de los fotógrafos institucionales: cuándo, dónde y todo lo que hay saber

La Asociación de Fotógrafos Institucionales de la Argentina - AFIRA- inaugura hoy la Tercera Muestra con más de 40 fotos seleccionadas de los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito público, organizaciones sin fines de lucro y entidades de bien público de la Nación.  

La Muestra, que cuenta con dos categorías, Actualidad Institucional y Foto de Archivo Institucional, visibiliza el trabajo de las y los profesionales que se desempeñan actualmente, o bien de los que han iniciado el recorrido del registro fotográfico en los distintos ámbitos del quehacer institucional del país, como exploración documental, patrimonial y expresión de la subjetividad. 

Con la presencia del equipo de jurados y curadores que participaron de la selección del material, todos ellos reconocidos profesionales de la fotografía y del ámbito de la Cultura, se dará inicio este viernes 11 a partir de las 17 horas en el Anexo del Senado, calle 7 y 49, con entrada libre y gratuita. 

Cabe consignar que la exposición fotográfica estará disponible desde el viernes 11 de noviembre a las 17 horas, de lunes a viernes entre las 10 y las 20 horas, hasta el 30 de noviembre inclusive para el público en general. 


  Temas relacionados
SENADOFOTOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.