25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 08 de Noviembre del 2022 - 09:18 hs.                319
  La provincia   08.11.2022 - 09:18   
ELECCIONES 2023
Espert, de oferta, busca candidato a presidente: ¿Quién da más?
"#AvanzaLibertad lanzó mi candidatura a gobernador de PBA con boleta corta (sin Presidente) para 2023. Si le interesamos a algún candidato a Presidente, tendrá que darnos garantías de su total apoyo a la transformación de PBA que haremos para los bonaerenses", expresó el diputado en sus redes.
Espert, de oferta, busca candidato a presidente: ¿Quién da más?

Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Muchos de los futuros candidatos ya están lanzados. Y si bien son varios los que ya saben cómo van a jugar, otros recién empezaron a tirar ofertas, a mostrarse. El caso más emblemático de los conocidos, el de José Luis Espert.

El referente libertario, que en 2019 se candidateó para presidente, anunció con bombos y platillos que va por el lugar que actualmente ocupa Axel Kicillof. Eso sí, por ahora, dice estar solo, con boleta corta. Pero escucha ofertas. 

"#AvanzaLibertad lanzó mi candidatura a gobernador de PBA con boleta corta (sin Presidente) para 2023. Si le interesamos a algún candidato a Presidente, tendrá que darnos garantías de su total apoyo a la transformación de PBA que haremos para los bonaerenses", expresó el economista.

Claramente, el mensaje está dirigido para los libertarios y halcones del PRO que quieren reemplazar a Alberto (difícilmente sea pata los K o la Izquierda), entre ellos Javier Milei y Patricia Bullrich, que ya anunciaron que juegan. 

“No estoy hablando con nadie para ninguna alianza para 2023, pero nos tantea Milei y gente del peronismo federal”, confesaba días atrás el diputado, en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Asimismo, consideraba que “no es momento para alianzas. Estamos siguiendo el camino solos y veremos si vamos con algún candidato a presidente expresa lo que queremos”.

“Más que lanzar mi candidatura lo que hicimos fue presentar un programa para la provincia de Buenos Aires. La política en general se ha tratado de anunciar candidaturas, pero nosotros dijimos qué queremos hacer para que los bonaerenses vivan mejor”, expresó Espert, quien adelantó que “hay que hacer una profunda reforma del Estado para bajar impuestos y aumentar las inversiones”. [El Teclado]


  Temas relacionados
JOSé LUIS ESPERTAVANZA LIBERTAD


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.