19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 14 de Noviembre del 2017 - 10:37 hs.                601
  Municipales   14.11.2017 - 10:37   
[San Antonio de Areco]
Durañona prende el ventilador: “Los acuerdos de Insaurralde y Espinoza con Vidal vienen de 2015”
El intendente de San Antonio de Areco dijo que la gobernadora tiene los votos para aprobar el presupuesto hoy. Los acuerdos que Insaurralde y Espinoza- al igual que Massa y Randazzo- sostienen con Vidal y Macri vienen desde 2015. Hoy los intendentes expresarán su rechazo a la ley de Leyes.
Durañona prende el ventilador: “Los acuerdos de Insaurralde y Espinoza con Vidal vienen de 2015”

Los intendentes peronistas del interior se reúnen a las 12 horas en la ciudad de La Plata con el fin de expresar su “rechazo” a la Ley de Leyes. “Presupuesto de ajuste, endeudamiento y limitación de las autonomías municipales”, señaló en Twitter el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona.

Consultado por el Teclado sobre el encuentro en La Plata, el alcalde dijo: “Vamos a expresarnos sobre el presupuesto”, y aclaró: “Igual tienen los votos”.

En relación a la foto del presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, junto al intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, y el alcalde de Saavedra, Hugo Corvatta; Durañona expresó: “Nada nuevo, los acuerdos de Insaurralde, Espinoza, Massa y Randazzo con Macri y Vidal vienen desde 2015”. En este sentido, el jefe comunal aclaró: “Sólo hay que mirar cómo repartieron los cargos. Es viejo eso”. Además, indicó: "Fijate quienes votaron endeudameinto y presupuesto en 2016".

De esta manera, la teoría de que el oficialimo se apura en aprobar el Presupuesto antes de la renovación de la Legislatura porque se encuentra con un PJ atomizado toma fuerza en estas circunstancias. Cabe recordar que Paco Durañona es una de los inscriptos para presidir el PJ y destronar al actual presidente, Fernando Espinoza. [El Teclado]