18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      16.3 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 06 de Octubre del 2022 - 07:52 hs.                510
  El país   06.10.2022 - 07:52   
POLITICA
Mauricio Macri presenta el 18 de octubre su nuevo libro, titulado “Para qué”
"A partir del 18 de octubre llega ´Para qué´, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!". publicó el ex presidente en su cuenta de Twitter.
Mauricio Macri presenta el 18 de octubre su nuevo libro, titulado “Para qué”

El expresidente Mauricio Macri compartió en sus redes sociales la foto de la tapa de su nuevo libro, titulado "Para qué", publicado por editorial Planeta, que se presentará el próximo 18 de octubre.

"A partir del 18 de octubre llega ´Para qué´, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!". publicó Macri en su cuenta de Twitter.

El nombre completo del libro es "Para qué: Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el Segundo Tiempo", en una clara referencia a su primer libro, publicado en 2021 y titulado "Primer Tiempo", donde cuenta detalles de su gestión presidencial entre 2015 y 2019.

Según dice en la contratapa, el nuevo libro representa "el para qué tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer".

"Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él", asegura el exmandatario en la presentación del texto.

Hasta el momento, Macri evitó una definición sobre el rol que jugará en las próximas elecciones presidenciales de 2023, y viene respaldando en sus declaraciones públicas a los dos precandidatos del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.



El libro aparece en un momento de tensiones internas dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

Ayer, el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llamó a la "unidad" y advirtió que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de dónde provenga, lesiona la esperanza".

En tanto, la rama bonaerense del centenario partido pidió "respetar la pluralidad para construir una mejor" coalición.

Estas posiciones surgieron como réplica a los cuestionamientos que recibió desde el seno de la coalición Juntos por el Cambio el radical Facundo Manes luego de que, en una entrevista que concedió el domingo último, llamara a Macri a "reflexionar" por haber "espiado a gente de su propio Gobierno", entre 2015 y 2019, y catalogara a su gestión como de "populismo institucional".

Fuente: Télam

  Temas relacionados
MAURICIO MACRI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.