28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 14 de Agosto del 2022 - 09:00 hs.                2485
  La provincia   14.08.2022 - 09:00   
¿Mensaje para adentro?
Interna bonaerense: se acerca 2023 y Larreta marca el rumbo en la Séptima sección
"Todos los que sueñan con ser intendentes en sus distritos deben apoyarse en Ezequiel y en su equipo", enfatizó el Pelado, como para que no queden dudas cómo deben jugar los amarillos en los próximos comicios. Quizá, si se quiere, le dejó un mensaje a Ritondo.
Interna bonaerense: se acerca 2023 y Larreta marca el rumbo en la Séptima sección

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió en Olavarría con referentes de la séptima sección electoral y ratificó el liderazgo de Ezequiel Galli; obviamente pensando en las elecciones que se avecinan y en los siempre complicados cierres de listas

En un encuentro realizado en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, en el que también participó el intendente de Azul Hernán Bertellys, Larreta se refirió al trabajo que está llevando a cabo el PRO en la sección y dijo que "todos los que sueñan con ser intendentes en sus distritos deben apoyarse en Ezequiel y en su equipo".

Además, el mandatario de Capital Federal aseguró que "para que nuestro país salga adelante tenemos que trabajar, planificar y estar cerca de todos los vecinos, sin importar su ideología política".

Por su parte, Ezequiel Galli agradeció la presencia de Larreta y expresó: "es un orgullo para nosotros recibir a Horacio en Olavarría y también es una alegría enorme recibir a los dirigentes de la sección".

Del encuentro participaron, además de Rodríguez Larreta, Galli y Bertellys, representantes de Bolívar, Azul, Roque Pérez, 25 de Mayo, Tapalqué, Saladillo y funcionarios y concejales de Juntos Olavarría. 

Vale recordar que hace un par de meses atrás, el ex ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, quien tiene intenciones de suceder a Axel Kicillof, no se apoyó en Galli para desembarcar en la Séptima, sino que eligió como alfil al ex senador Dalton Jáureguy.


LA UCR TAMBIÉN SE ACOMODA

Ojo, los rtadicales de la Séptima también están convencidos de lo que quieren y necesitan. Y a la cabeza se encuentra el Vicepresoidente del Senado y ex intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, quien viene de liderar un importante encuentro con el principal presidenciable de la UCR, el mandamás jujeño, Gerardo Morales.

"Compartimos una excelente jornada con @GerardoMorales en #Azul. Su gran capacidad y coraje para llevar a cabo la gestión en Jujuy son un ejemplo para que el radicalismo siga creciendo. La #UCR está lista para afrontar los desafíos actuales y protagonizar el futuro", expresó tras el cónclave. 





  Temas relacionados
OLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.