19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.8 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Martes 05 de Julio del 2022 - 07:00 hs.                1258
  Un día como hoy   05.07.2022 - 07:00   
CELEBRACIÓN
Acto oficial, tango y folklore: Daireaux celebra 112 años de autonomía
En el marco del 112 Aniversario de la Autonomía Distrital, la Municipalidad invitó a la comunidad a participar del acto central, este martes desde las 10:30 en Plaza Guglieri. Los festejos siguen el viernes por la noche.
Acto oficial, tango y folklore: Daireaux celebra 112 años de autonomía

En el marco del 112  Aniversario de la Autonomía Distrital, la Municipalidad de Daireaux invitó a la comunidad a participar del acto central que se llevará a cabo este martes 5 de julio a las 10:30 en la Plaza Guglieri y que contará con la participación del Ballet Amancay.

Así, desde la organización recordaron a las delegaciones de instituciones que deben concurrir con bandera de ceremonia y anticiparon que, al finalizar el acto, se servirá el tradicional chocolate caliente.


De igual modo, la Dirección de Cultura informó que los festejos continuarán este viernes 8, ya que se llevará a cabo La Noche de la Independencia y Autonomía Distrital.

El evento, que se desarrollará desde las 20:00 en la Sala San Martín, contará con la presentación del Grupo Folklórico “Peñi–Huen” y “Noninas Tango” vida y obra de Astor Piazzolla.

Al finalizar, tendrá lugar una Feria del Plato a cargo de la Cooperadora del Jardín Maternal Municipal.  [El Teclado]


  Temas relacionados
DAIREAUXANIVERSARIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.