29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 04 de Julio del 2022 - 08:03 hs.                705
  La provincia   04.07.2022 - 08:03   
ECONOMÍA
Qué dicen los intendentes del FdT acerca de la designación de Silvina Batakis
"Silvina Batakis, estoy seguro que no vas a dejar tus convicciones en la puerta del Palacio de Hacienda", señaló el mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, que vale destacar, fue de los primeros en pedir por la cabeza del saliente Martín Guzmán. Incluso vaticinó que se pondrá una consultora junto a Diego Bossio y Matías Kulfas.
Qué dicen los intendentes del FdT acerca de la designación de Silvina Batakis

Los actores más importante de la política bonaerense opinan acerca de la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía de la Nación. Muchos, sobre todo los intendentes, la conocen de antes, de su paso por la Provincia, donde también fue titular de la cartera de Hacienda. Los oficialistas y los opositores hablan de la nueva integrante del Gabinete de Alberto Fernández.

"Silvina Batakis, estoy seguro que no vas a dejar tus convicciones en la puerta del Palacio de Hacienda", señaló el mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, que vale destacar, fue de los primeros en pedir por la cabeza del saliente Martín Guzmán. Incluso vaticinó que se pondrá una consultora junto a Diego Bossio y Matías Kulfas

En tanto, el jefe comunal de La Matanza, el más grande de los distritos, Fernando Espinoza, señaló: Celebramos la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía. Excelente economista, mejor persona, con una amplia experiencia y una trayectoria destacada como ministra de la cartera económica en Provincia. ¡Felicitaciones querida Silvina, éxitos en tu gestión!", manifestó el sucesor de Verónica Magario. 

A su vez, el berisense Fabián Cagliardi, indicó: "Felicitaciones compañera Silvina Batakis. Además de ser una excelente profesional, todos sabemos de tu capacidad y de tu compromiso con el desarrollo y el crecimiento del país con inclusión y justicia social. ¡Desde Berisso te deseamos el mayor de los éxitos!", dijo el referente PJ. 


  Temas relacionados
ECONOMIAMATíAS KULFAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.