18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 15 de Junio del 2022 - 07:00 hs.                386
  Municipales   15.06.2022 - 07:00   
REDES
Intendente PRO y la rara mezcla entre sus "kilos de más" y la inflación 2022
"7 kilos arriba llegan con la paternidad. Necesito consejos sobre cómo bajarlos sin suprimir harinas, sin hacer ejercicio y durmiendo mal. Imagino que debe ser parecido a querer controlar la inflación con la fórmula del gobierno", expresó el pinamarense Martín Yeza.
Intendente PRO y la rara mezcla entre sus "kilos de más" y la inflación 2022

"Estamos igual amigo! Pero yo sin paternidad jajjajsja hermosa Margarita!!", tuiteó a modo de respuesta el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Ratto. ¿Qué le sucede? Al igual que su par de Pinamar, Martín Yeza, al parecer, tiene unos kilos de más. 

Un rato antes, uno de los principales referentes amarillos de la Quinta sección, el ya mencionado Yeza, pidió a sus seguidores consejos para bajar de peso, aunque las condiciones fueron tan llamativas como la conclusión final, con la que aprovechó para tirarle un palo al oficialismo. 

"7 kilos arriba llegan con la paternidad. Necesito consejos sobre cómo bajarlos sin suprimir harinas, sin hacer ejercicio y durmiendo mal. Imagino que debe ser parecido a querer controlar la inflación con la fórmula del gobierno", expresó el pinamarense para divertimento de varios de sus seguidores.

Tal como le marcó su par arequero, el mandamás PRO de la Quinta sección fue papá por segunda vez hace algunos días, y todo indica que la ansiedad de la previa lo hacía -a su entender- comer más de la cuenta. Y obvio, ahora, desde que la familia está compuesta por 4 integrantes, le cuesta conciliar el sueño; lo propio que al Gobierno bajar la inflación. [El Teclado]


  Temas relacionados
INFLACIóN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.