24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 24 de Mayo del 2022 - 10:00 hs.                852
  La provincia   24.05.2022 - 10:00   
ROSCA 2023
“Chupamedias amarillo”: intendente PRO ninguneó a Evita para quedar bien con Milei
"El presidente del PJ que además es Presidente de la nación decide en el cumpleaños 75 del PJ lanzar un billete con una figura partidaria. Los mismos que no ven la gravedad en eso te dicen que Milei hace peligrar la democracia", soltó el pinamarense Yeza en sus redes sociales.
“Chupamedias amarillo”: intendente PRO ninguneó a Evita para quedar bien con Milei

Provocativo como casi siempre, el intendente de Pinamar, el macrista Martín Yeza, utilizó la figura del presidente Alberto Fernández y la de Eva Duarte para mostrar su posicionamiento en la interna amarilla. Claramente, es lo que quiere jugar con Javier Milei

"El presidente del PJ que además es Presidente de la nación decide en el cumpleaños 75 del PJ lanzar un billete con una figura partidaria. Los mismos que no ven la gravedad en eso te dicen que Milei hace peligrar la democracia", afirmó el referente amarillo de la Quinta, sin que nadie le preguntara nada. 

"Mientras tanto la moneda se destruye con cada peso nuevo emitido sin nuevas reservas", agregó en el mismo tuit, aunque evidentemente ya había dicho lo que quería decir. Vale resaltar que Yeza es de los jefes comunales del PRO que más fuerte juega en favor de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que es quien justamente más defiende al líder libertario.

"Evita es una figura reconocida y valorada a nivel mundial. Que tu gorilismo no te permita apreciar la historia argentina es tu limitación", le respondió enseguida uno de sus seguidores; y por supuesto, el mandamás pinamarense, respondió. 

"1) No tengo ninguna opinión sobre Evita ni la quiero tener. 2) Los gorilas son unos animales amorosos y extraordinarios, empáticos por cierto. 3) Dejen de imprimir billetes!", expresó el jefe comunal, que vale destacar es investigado por el uso indebido o robo de 55 tarjetas del Programa Alimentar, que fueron emitidas para ciudadanos de su distrito. 


  Temas relacionados
PROJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.