18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 19 de Mayo del 2022 - 16:00 hs.                574
  La provincia   19.05.2022 - 16:00   
LEY DE ALQUILERES
Diputada liberal apuntó contra la ley de Alquileres: “El problema es que existe”
La diputada provincial de Avanza Libertad, Constanza Moragues, se metió en el debate por la Ley de Alquileres y apuntó contra el Frente de Todos: “El Estado no debe meterse en asuntos privados”.
Diputada liberal apuntó contra la ley de Alquileres: “El problema es que existe”
Constanza Moragues Santos [Foto: El Teclado]

En el marco del debate por la reforma de la Ley de Alquileres en el Congreso, la diputada provincial de Avanza Libertad, Constanza Moragues, apuntó contra la diputada nacional del Frente de Todos, Gisela Marziotta, quien dijo que “el problema de la normativa vigente es que no se cumple”.

En este sentido, la legisladora liberal dijo que “el problema de la ley de Alquileres es que existe. Dejen de insistir con meter al Estado en los asuntos privados. El contrato debe ser entre partes; recuperando el honor de la palabra, respaldada en un contrato, que de no cumplirse, intervendría la justicia”.

“Su derogación sería un gesto de la política hacia una visión que hace eje en el ciudadano; que le devuelve su estatus de sujeto libre, adulto y responsable”.

Y apuntó: “Algo que ustedes no quieren porque necesitan seres anulados, aniñados, que se sientan indefensos para refugiarse en papá Estado. El Estado no está para paternar. Debe recuperar su esencia en tanto marco para el desarrollo pleno de los hombres, no promotor de su permanente retroceso”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.