29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 16 de Mayo del 2022 - 17:30 hs.                552
  Municipales   16.05.2022 - 17:30   
BERAZATEGUI
Mussi contó que tiene covid: “Ustedes me conocen y saben que nada me frena”
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó que dio covid positivo. Aislado y con actividades suspendidas.
Mussi contó que tiene covid: “Ustedes me conocen y saben que nada me frena”
Juan José Mussi [Foto: El Teclado]

Siguen aumentando los casos de Covid-19 en la provincia, y reaparecen nuevamente los casos positivos en la política. 

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó a sus vecinos que se dio positivo de  covid: “Queridas vecinas y vecinos, me veo obligado a suspender todas las actividades de esta semana porque me diagnosticaron COVID positivo”. 

“Me encuentro con síntomas leves y espero continuar así. Ustedes me conocen y saben que nada me frena, así que mientras pueda trabajaré desde casa”, manifestó el Jefe Comunal.


Con el comienzo del frio y la poca ventilación de espacios, los casos comenzaron a aumentar. En este sentido, el Ministerio de Salud, que ahora informa lo que sucede cada siete días: de 11.443 el 1 de mayo a 17.646 el domingo 8 y 33.989 casos nuevos este domingo 15, lo que representa un aumento del 92,61 de contagios en una semana.

En este marco, Mussi le solicitó a las y los vecinos de Berazategui seguir cuidándose, ante el aumento de casos. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.