28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 16 de Mayo del 2022 - 12:46 hs.                532
  Municipales   16.05.2022 - 12:46   
PUÁN
Foto con el ídolo en una semana complicada: Castelli y su alegría, junto al Burrito
"Ayer acompañamos al ex jugador de River Plate en su visita a nuestra localidad; compartimos un partido en el Complejo Deportivo El Recreo y por la noche una cena con hinchas millonarios y fanáticos del ídolo jujeño", expresó el mandamás de Puán en sus redes sociales.
Foto con el ídolo en una semana complicada: Castelli y su alegría, junto al Burrito

La mayoría de los hinchas de River no viven una buena semana. La inesperada eliminación ante Tigre y la consagración de Boca ante Tigre del próximo domingo, hacen que estos días no sean de los más agraciados. Sin embargo, hay excepciones. 

Entre estas última se puede contar al intendente de Puán, Facundo Castelli, que se mostró más que sonriente junto a uno de lo máximos ídolos de la institución millonaria, el gran Ariel Arnaldo "El Burrito" Ortega.

"Ayer acompañamos al ex jugador de River Plate en su visita a nuestra localidad; compartimos un partido en el Complejo Deportivo El Recreo y por la noche una cena con hinchas millonarios y fanáticos del ídolo jujeño", contó Castelli en sus redes, acompañando el posteo con varias fotos. 

Los comentarios, como corresponde, postivos en un 99 por ciento. Y alguno que otro dando cuenta de la condición de hincha de River del jefe comunal radical. "Me imagino la alegria del Intendente!! Vamos River", expresó María Lorena.

Hasta los simpatizantes del xeneise se rindieron a los pies del también ídolo de la selección. "Qué bueno, los felicito y soy hincha de Boca, pero el burrito creo se ganó el respeto de muchos!!!", manifestó Marcelino. 




  Temas relacionados
CASTELLIRIVER


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.