28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.3 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Jueves 05 de Mayo del 2022 - 18:00 hs.                584
  En Modo Avión   05.05.2022 - 18:00   
CULTURA
“Mayo, Revolución Cultural”: gran movida folclórica en Mar Chiquita
"Durante el mes de mayo, a 212 años del comienzo del proceso revolucionario que daría el primer gran paso para el origen de la Nación Argentina, presentamos 'Mayo, Revolución Cultural'", anunciaron desde la Comuna que lidera Jorge Paredi.
“Mayo, Revolución Cultural”: gran movida folclórica en Mar Chiquita

La Secretaría de Turismo y Cultura de Mar Chiquita, comienza con el ciclo de espectáculos folklóricos que se llevarán adelante durante el mes de mayo en diversas localidades del Partido. "Mayo, Revolución Cultural", es una iniciativa de la cartera cultural, que iniciará en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti de General Pirán, este sábado 7/5.

El secretario del área, Germán Montes, expresó: "Durante el mes de mayo, a 212 años del comienzo del proceso revolucionario que daría el primer gran paso para el origen de la Nación Argentina, presentamos 'Mayo, Revolución Cultural', un movimiento cultural que reivindicara el ser argentino por medio de expresiones artísticas, como la música y la danza, con la participación de artistas locales y regionales”. 

Y aseguró: "Trabajamos con la intención de que las familias puedan disfrutar de espectáculos artísticos y compartir hermosas jornadas en los Centros Culturales del mediterráneo".  

De esta manera, en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti de General Pirán, comenzará la serie de espectáculos folklóricos el sábado 7 de mayo a las 20:30 horas, con la siguiente grilla: Escuela de Malambo General Pirán; Pirán Trio y Agrupación Folklórica Centenario.

También se presentarán Cristián Méndez Humorista; Taller de Danzas Folklóricas del Centro de Jubilados y Pensionados “Arbolito”; Daniel Garces; Agrupación Folklórica “El Potrillo” y Cuadrilla Rural.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.