19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Derechos Humanos  Jueves 24 de Marzo del 2022 - 14:00 hs.                1072
  Derechos Humanos   24.03.2022 - 14:00   
DÍA DE LA MEMORIA
El INCAA presenta una programación especial por el 24 de Marzo: toda la grilla
Las pantallas de Cine.ar proponen una selección de contenidos audiovisuales para conmemorar el 24 de marzo.
El INCAA presenta una programación especial por el 24 de Marzo: toda la grilla
Captura de "Verdades verdaderas. La vida de Estela"

En conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales (INCAA) emitirá en sus plataformas una programación especial.

El jueves 24 de marzo a las 22 h en Cine.Ar TV se proyectará la película Sinfonía para Ana, dirigida por Virna Molina y Ernesto Ardito basada en la novela homónima de Gaby Maeik. Está protagonizada por Isadora Ardito y Rocío Palacín, junto a un elenco compuesto por Rafael Federman, Ricky Arraga, Rodrigo Noya, Vera Fogwill, Javier Urondo, Mariana Carrizo, Mora Recalde, Leonor Courtoisie y Manuel Vicente, entre otros.

La película cuenta la historia de Ana, una adolescente que junto a su mejor amiga viven tiempos de amor y rebeldía en el tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires, en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Ambas crecieron con la idea de que hay dos cosas esenciales en la vida: vivir el amor verdadero y cambiar el mundo.

En el transcurso de la semana, desde el 24 al 31 de marzoCine.ar Play ofrecerá 24M: Memoria, Verdad y Justicia, 22 destacados títulos entre largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes.

      Cine.ar Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. Es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.




        Temas relacionados
      MEMORIA24 DE MARZO


      COMENTÁ LA NOTA
      Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.