19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 23 de Marzo del 2022 - 11:00 hs.                715
  El país   23.03.2022 - 11:00   
ENTREVISTA EL TECLADO
Carolina Losada a La Cámpora: “No están a la altura de las circunstancias”
Así se refirió la senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, con respecto a la postura que tomaron las y los legisladores de La Cámpora sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Su mirada al futuro: “Argentina tiene que enfocarse en producir, generar trabajo y educación, un camino en donde podamos ser un país más importante y rico”.
Carolina Losada a La Cámpora: “No están a la altura de las circunstancias”
Carolina Losada [Foto: El Teclado]

La senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, estuvo presente en el lanzamiento de la Fundación PODEMOS que presentó ayer en La Plata la Unión Cívica Radical bonaerense. 

“Siempre es importante que este tipo de usinas de pensamientos se generen, se creen y que hayan muchas personas tratando de pensar lo mejor para el país”, expresó la legisladora nacional en diálogo con El Teclado.

Al ser consultada por el acuerdo con el Fondo Monetario internacional, la senadora dijo que “ahora hay que mirar hacia el futuro, y el futuro lo que nos pide es que, más allá de un acuerdo con el fondo que tenía que darse, lo que tenemos que hacer es pensar la Argentina que viene: una argentina que mire hacia lo países más importantes, y acercados hacia donde tiene que ir el nuestro y no a países como Venezuela, Nicaragua”. 

“Argentina tiene que enfocarse en producir y generar trabajo, generar un camino en donde podamos ser un país más importante y rico, donde podamos desarrollarnos y no tengamos que estar mirando hacia afuera siempre, que los chicos no tengan que estar mirando hacia otros países para tener perspectiva. Argentina tiene todas las posibilidades de generar esa perspectiva en los jóvenes”.

Asimismo, Losada respondió a las críticas y las acusaciones del oficialismo con respecto a la responsabilidad de la toma de deuda y sentenció: “La deuda la tomó un país, y nosotros tenemos que pagar las deudas”. 

Por último, la senadora nacional de Juntos por el Cambio, criticó la postura de las y los legisladores de La Cámpora, quienes no acompañaron el acuerdo: “Los que no se presentaron es porque evidentemente no le ponen el pecho a las balas como hay que ponerlo en este momento. Argentina tiene que hacerle frente a lo que se viene, y si uno se esconde debajo de la falda de su mamá, me parece que no nos sirve a ninguno de los argentinos. Los que no estuvieron, es porque no están a la altura de las circunstancias”. [El Teclado]



  Temas relacionados
LA CáMPORAFMICAROLINA LOSADA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.