25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 01 de Marzo del 2022 - 16:31 hs.                871
  El país   01.03.2022 - 16:31   
ASAMBLEA LEGISLATIVA
Facundo Manes: “La Argentina del futuro será de los que nos quedamos”
Durante el discurso de Alberto Fernández, el Pro abandonó el recinto cuando se refirió a la deuda contraída por la gestión de Mauricio Macri con el FMI. Facundo Manes explicó por qué no se fue.
Facundo Manes: “La Argentina del futuro será de los que nos quedamos”
Facundo Manes [Foto: El Teclado].

Este mediodía el presidente Alberto Fernández dio su tradicional discurso de apertura de sesiones ordinarias ante el Congreso nacional.

Cuando se refirió a la deuda contraída por la gestión de Mauricio Macri con el FMI e hizo alusión a una investigación en torno a ese endeudamiento, los legisladores del Pro se levantaron y abandonaron el recinto. 

El hecho, además de cuestionable en términos de democracia, marcó una ruptura dentro de Juntos por el Cambio porque el radicalismo permaneció en sus bancas. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Me preguntan por qué me quedé. Ya probamos con no escucharnos y así estamos. No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar. Más EMPATÍA y menos grieta = más desarrollo inclusivo. <br><br>La Argentina del futuro será de los que nos quedamos.</p>&mdash; Facundo Manes (@ManesF) <a href="https://twitter.com/ManesF/status/1498717033353129988?ref_src=twsrc%5Etfw">March 1, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Me preguntan por qué me quedé", escribió minutos después el flamante diputado Facundo Manes. "Ya probamos con no escucharnos y así estamos. No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar. Más EMPATÍA y menos grieta = más desarrollo inclusivo. La Argentina del futuro será de los que nos quedamos", sentenció. [El Teclado]


  Temas relacionados
ASAMBLEA LEGISLATIVAFACUNDO MANES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.