19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 19 de Febrero del 2022 - 12:00 hs.                524
  En Modo Avión   19.02.2022 - 12:00   
ATENCIÓN, LA PLATA
Nueva edición de “Nochecitas de Verano": tributo a la música de los 70 y 80
La Municipalidad de La Plata presenta esta tarde una nueva edición de “Nochecitas de Verano” en la República de los Niños, el ciclo que ofrece música en vivo, un amplio corredor gastronómico y alternativas lúdicas y culturales para toda la familia.
Nueva edición de “Nochecitas de Verano": tributo a la música de los 70 y 80

Como parte de una iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura y Educación local, los vecinos podrán disfrutar hoy desde las 18 horas el show en vivo de DJ’s locales, el desfile de los clásicos personajes de La Fanfarria y clases de ritmo latino.

Tras ello, los pintorescos senderos del predio de Gonnet sonarán al ritmo de un concierto de folklore con la interpretación de la cantautora Jimena Carmona; y del coro de talentos, una opción divertida para grandes y chicos.

Para cerrar la jornada de este novedoso ciclo de entretenimiento, la banda platense Puré Disco realizará un reportorio de covers que rendirán tributo a la música de las décadas del ‘70 y ‘80.


Es importante remarcar que, además de todas las propuestas mencionadas, la República de los niños ofrecerá de forma extendida sus tradicionales juegos, atracciones y visitas a emblemáticos edificios del predio. Las familias también podrán disfrutar la amplia variedad de alternativas del corredor gastronómico. 

Ésta y todas las actividades del área están en las redes sociales @laplata.ciudadcultural (Instagram), @laplataciudadcultural (Facebook), y @culturaMLP (Twitter).




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.