24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      14.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 15 de Febrero del 2022 - 07:26 hs.                503
  La provincia   15.02.2022 - 07:26   
CONSULTA POPULAR
¿Qué te parece el acuerdo con el FMI? Ahora vas a poder subirle o bajarle el pulgar
Libres del Sur convoca a la ciudadanía a participar de la “Consulta Popular” que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en todo el país y que en la Provincia de Buenos Aires contará con 4 mil mesas en los 135 municipios.
¿Qué te parece el acuerdo con el FMI? Ahora vas a poder subirle o bajarle el pulgar

¿Acuerdo con el FMI si o acuerdo con el FMI no? ¿Te gustaría ser parte de la decisión que se tome? Seguramente no va a pasar. Pero al menos, vas a poder opinar al respecto. ¿Cómo? A través de una Consulta Popular. 

Sí, Libres del Sur convoca a la ciudadanía a participar de la “Consulta Popular” que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en todo el país y que en la Provincia de Buenos Aires contará con 4 mil mesas en los 135 municipios. 

Según dejaron trascender desde la organización, el objetivo es que los y las bonaerenses se expresen sobre el acuerdo del gobierno nacional con el FMI. ¿Si o no? Buscá la mesa y opiná. 

"La Consulta Popular busca que la ciudadanía tenga participación en asuntos tan relevantes que definen el presente y futuro del país. Por lo tanto, desde la organización política instalarán mesas en diversos puntos de la Provincia: peatonales, centros comerciales, plazas, barrios, clubes, facultades, escuelas, etcétera", señalaron en un comunicado.

La presentación se realizará mañana miércoles 16 de febrero en Plaza Islas Malvinas de La Plata, calle 19 entre 51 y 53 a las 16 horas, y estarán presentes el presidente de Libres del sur, Humberto Tumini; la responsable nacional y el responsable provincial de Barrios de Pie, Silvia Saravia y Mauro López; y referentes provinciales y locales de la organización.

Vale destacar que el espacio está totalmente en contra del acuerdo; por caso el título del comunicado enviado a los medios es "Libres del Sur juntará 1 millón de votos contra el FMI". 


  Temas relacionados
FMI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.