16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 06 de Febrero del 2022 - 11:42 hs.                318
  Municipales   06.02.2022 - 11:42   
PLAYAS LIMPIAS
Temporada a full: gran jornada de limpieza de playas en los pagos de Mar Chiquita
"Fue una gran jornada de limpieza, gracias a la comunidad que se acercó a colaborar. Además del buen resultado de haber juntado más de 80 bolsas de residuos, esperamos generar conciencia sobre los residuos que se arrojan a nuestros encantos naturales, que tanto los dañan y contaminan", indicaron desde la Comuna que lidera Jorge Paredi
Temporada a full: gran jornada de limpieza de playas en los pagos de Mar Chiquita

El equipo municipal de Playas Limpias de la municipalidad de Mar Chiquita llevó adelante una gran jornada de playas limpias junto a la comunidad, juntando más de 80 bolsas con residuos. "Llegamos a todos los sectores y juntamos más de 80 bolsas con residuos que dejan de contaminar y hacer daño al ambiente", manifestaron desde el equipo. 

De la jornada de limpieza de playas organizada por el equipo municipal, participaron vecinos, vecinas, niños y niñas, y se trabajó en médanos y laguna en Balneario Parque Mar, llegando a todos los sectores del lugar, incluso en lanchas. 

"Fue una gran jornada de limpieza, gracias a la comunidad que se acercó a colaborar. Además del buen resultado de haber juntado más de 80 bolsas de residuos, esperamos generar conciencia sobre los residuos que se arrojan a nuestros encantos naturales, que tanto los dañan y contaminan. Entre todos y todas, turistas y residentes,  podemos cuidarlos y preservarlos", resaltaron.

Playas Limpias es un equipo municipal de Mar Chiquita que trabaja todo el año, desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita, recorriendo la extensa costa del distrito y llevando adelante tareas de limpieza, colocación de cartelería para generar conciencia sobre los residuos que se desechan en las playas y colocación y limpieza diaria de cestos de residuos. 

Además, efectúan tareas de mantenimiento en espacios públicos en todas las localidades costeras. "Queremos que residentes y turistas puedan disfrutar de nuestra hermosa costa", aseguraron desde el área. 







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.