29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 20 de Enero del 2022 - 14:31 hs.                2219
  El país   20.01.2022 - 14:31   
REDES
Fotos y polémica: trolls macristas destilan todo su odio contra Florencia K y CFK
La hija de la vicepresidenta posteó en Instagram un comentario junto a tres fotos. Se encuentra haciendo una serie de selfies en un "baño de visitas". Twitter la hizo tendencia, sobre todo por los ataques que refieren a su estado físico
Fotos y polémica: trolls macristas destilan todo su odio contra Florencia K y CFK

La hija de la Vicepresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, generó fuertes repercusiones en las redes sociales, tras publicar en Instagram unas tres fotos en las que se la puede ver en un baño tomándose selfies. En la mayoría de los comentarios que la llevaron a hacer tendencia en Twitter, se destacan la violencia y el odio sin límites.

Tras un recorrido por la red social del pajarito, El Teclado se encontró con que los comentarios más desubicados son de usuarios que llevan de nombre "42 por ciento", referido al porcentaje de votos que obtuvo el ex presidente Mauricio Macri en los comicios de 2019, cuando perdió en primera vuelta ante la dupla Fernández-Fernández. 

Otros usuarios se hacen llamar directamente "anti K" o llevan alguna referencia antiperonista o anti albertista en la descripción del usuario. Obviamente, en la gran mayoría de los casos se trata de trolls. No existen nombres y menos aún apellidos. Por supuesto, hay excepciones. 

Volviendo al posteo de la polémica (en muy poco tiempo tuvo más de 35 mil likes y cero comentarios -porque los tiene anulados-), Florencia K (junto a las mencionadas fotos), indicó: "31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)", concluyó.


LOS DUROS TROLLS MACRISTAS




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.