28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.4 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 18 de Enero del 2022 - 17:13 hs.                745
  Legislatura   18.01.2022 - 17:13   
CORONAVIRUS
Diputada con covid dio su testimonio y destacó “el poder de la vacunación”
La legisladora contó que su mamá está contagiada por segunda vez, pero resaltó la diferencia de transitar la enfermedad estando vacunada. “Hoy no estamos asustados como en ese entonces”, aseguró.
Diputada con covid dio su testimonio y destacó “el poder de la vacunación”
Micaela Olivetto.

Los casos de coronavirus está fuera de control, pero ya no quedan dudas de la importancia de la vacunación.

Quien dio su propio testimonio fue la diputada provincial Micaela Olivetto, quien por estos momentos se encuentra aislada y transita la enfermedad de forma asintomática.

La legisladora del Frente de Todos contó que tanto ella como su familia tienen covid en este momento, pero se detuvo en un punto: “en 2020 mi mamá (47 años, sana, sin factores de riesgo) se contagió y estuvo internada varios días pasándola realmente mal”.

“Ahora sólo tiene un resfrío”, detalló Olivetto, quien consideró que “eso es el poder de la vacunación".

“En mi familia tenemos 2 dosis, y mis padres tienen turno para la tercera. Gracias al Estado Presente y a la campaña de vacunación hoy no estamos asustados como en ese entonces, sino que estamos transitándolo de manera leve”. cerró la diputada de La Cámpora, oriunda de Chacabuco. 

Según el ministerio de Salud de la Nación, en su informa diario, este martes fueron confirmador 120982 casos de coronavirus en todo el país, y 189 muertes a causa de la pandemia. [El Teclado] 



  Temas relacionados
MICAELA OLIVETTO.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.