20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 18 de Enero del 2022 - 16:35 hs.                1139
  Municipales   18.01.2022 - 16:35   
EN REDES
“Será una niña”: la alegría del intendente tuitero que pronto será papá
El jefe comunal es uno de los que más usa las redes para informar cuestiones de gestión, políticas y hasta personales. Hace unos meses contó que será papá nuevamente y ahora mostró la eco.
“Será una niña”: la alegría del intendente tuitero que pronto será papá

“Será una niña, ya vamos 5 meses”, contó el intendente de Pinamar, Martín Yeza, ya alejado de la polémica por el churrero.

El jefe comunal posteó la noticia acompañada de la ecografía de su segunda hija, y le llovieron comentarios de felicitaciones, y otros de chicana, como siempre.

En diciembre, también vía Twitter, ya había relatado la noticia. "Queremos contarles que estamos esperando otro bebé. Caro está de 4 meses y aun no sabemos el sexo", dijo en ese momento.

A lo cual agregó que "nos dimos cuenta hace 3 meses más o menos porque Marcos se había puesto re contra mamero, y obviamente las brujas de la familia vaticinaron 'un bebé'". [El Teclado]



  Temas relacionados
PINAMARMARTIN YEZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.