25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 15 de Enero del 2022 - 09:30 hs.                1034
  En Modo Avión   15.01.2022 - 09:30   
ESTA NOCHE
La Delio Valdez cierra la Fiesta del Durazno, para el goce de todo San Pedro
Esta tarde a las 19 en la localidad de Gobernador Castro comienza la fiesta con diversos shows, la elección del “Representante de la Fiesta del Durazno”, la elección de los mejores duraznos de la temporada presentados en competencia por productores locales y el gran cierre de La Delio Valdez.
La Delio Valdez cierra la Fiesta del Durazno, para el goce de todo San Pedro

Todo listo para la espectacular Fiesta del Durazno, la cual se desarrollará hoy (solo hoy) en la localidad de Gobernador Castro, en el partido de San Pedro. 

La Secretaría de Turismo y Cultura, junto con la Comisión Organizadora de Gobernador Castro, anunciaron que debido a la alerta meteorológica del día domingo se tomó la decisión de postergar las actividades pautadas para la segunda fecha.

Así las cosas, esta tarde a las 19 comienza la fiesta con diversos shows, la elección del “Representante de la Fiesta del Durazno”, la elección de los mejores duraznos de la temporada presentados en competencia por productores locales y el gran cierre de La Delio Valdez.

“Anoche (por el jueves) nos reunimos con la Municipalidad, la comisión de Agricultores y la comisión de la fiesta y decidimos hacer una sola noche el sábado (hoy), elegir la representante y dar los premios del durazno”, aseguró Gerardo de Vicenzi, integrante de la Comisión Directiva del Club Agricultores, según reprodujo el diario La Opinión. 

Por el momento, no anunciaron para cuándo se reprogramarán los shows del domingo, con el cierre del convocante Rodrigo Tapari, postergados por la lluvia que se espera para esa jornada.

Ayer por la noche hubo una caravana por el centro de la ciudad y la costanera para conocer a las 14 mujeres que se anotaron para la elección de “Representante del Durazno”.

La Fiesta se realiza hoy a las 19 en el Club Agricultores de Gobernador Castro. Las entradas tienen un valor de 500 pesos y se pueden adquirir anticipadas en el Centro Cultural Abelardo Castillo o en la Delegación de Gobernador Castro, o en las puertas del club. Para ingresar será obligatorio el pase sanitario. No te la pierdas.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.