23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 06 de Enero del 2022 - 08:59 hs.                3183
  La provincia   06.01.2022 - 08:59   
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Gabinete completo: jura Jorge D´Onofrio como ministro de Transporte
El miércoles pasado no pudo hacerlo porque estaba aislado al ser contacto estrecho de un caso de coronavirus. Asume al mediodía en Gobernación.
Gabinete completo: jura Jorge D´Onofrio como ministro de Transporte
Este jueves jura Jorge D'Onofrio como ministro de Transporte [Foto: El Teclado].

Finalmente hoy jurará Jorge D'Onofrio como ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires. Vale recordar que el miércoles pasado el gobernador Axel Kicillof les tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete provincial.

Ellos son el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; y la secretaria General de Gobierno, Agustina Vila. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto a la vicegobernadora Verónica Magario.


En ese momento, el hombre de Sergio Massa estaba aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, por lo cual tuvo que postergar su juramento. Por eso, llegará su turno mañana al mediodía. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.