25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 04 de Enero del 2022 - 15:00 hs.                946
  El país   04.01.2022 - 15:00   
MESA JUDICIAL
Aníbal, durísimo contra Vidal: “Es una inútil en todo sentido de la palabra”
El ministro de Seguridad dijo que la exgobernadora "sabía todo" lo que estaba ocurriendo en relación a los supuestos armados de causas judiciales contra sindicalistas y la acusó de "romper todo lo que pudo" durante su mandato.
Aníbal, durísimo contra Vidal: “Es una inútil en todo sentido de la palabra”

Fiel a su polémico estilo, Aníbal Fernández consideró que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "sabía todo" lo que estaba ocurriendo en relación a los supuestos armados de causas judiciales contra sindicalistas y la acusó de "romper todo lo que pudo" durante su mandato.

Para el ministro de Seguridad, la dirigente de Juntos es "una inútil en todo sentido de la palabra". "Desde el primer momento en que empezó a ejercer la gobernación de la provincia, todo lo que pudo romper, lo rompió", señaló en declaraciones radiales formuladas este martes.

El funcionario consideró que "Vidal sabía todo" lo que se estaba tramando en las reuniones que mantuvieron funcionarios de su administración y los de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) con empresarios para impulsar supuestos armados de causas judiciales contra sindicalistas.

"Yo tengo que inferir que el ministro de Trabajo (de Vidal, Marcelo Villegas) dice semejantes burradas con la autorización de la gobernadora. Lo mismo que el intendente de La Plata (Julio Garro)", subrayó.

Fernández se adjudicó haber sido "uno de los que más denunció esto en el momento oportuno" y confesó que "nosotros sabíamos que cosas de esas estaban sucediendo" pero "algunas era posible poder decirlas y otros no, porque había que esperar a encontrar cosas de fondo".

Finalmente, afirmó que "donde uno se desloma para tratar de conquistar derechos para los trabajadores, este señor (Villegas) buscaba contestar una 'Gestapo' para hacerles daño". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.