28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 23 de Diciembre del 2021 - 17:00 hs.                631
  El país   23.12.2021 - 17:00   
TRANSPORTE
Transporte: D'Onofrio se reunió con Guerrera mientras calienta motores en boxes
El encuentro se desarrolló en el despacho del funcionario nacional, donde según contó D'Onofrio, “dialogamos sobre objetivos y prioridades que tenemos en la provincia de Buenos Aires con los desafíos que vienen”.
Transporte: D'Onofrio se reunió con Guerrera mientras calienta motores en boxes
D'Onofrio se reunió con Guerrera mientras calienta motores en boxes

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, se reunió este jueves con quien será su par a nivel bonaerense, Jorge D'Onofrio.

El encuentro se desarrolló en el despacho del funcionario nacional, donde según contó D'Onofrio, “dialogamos sobre objetivos y prioridades que tenemos en la provincia de Buenos Aires con los nuevos desafíos que vienen”.

Además, de cara a la temporada turística, “delineamos un trabajo en común para el verano”.

Recordemos que la semana que viene, en lo que será una sesión maratónica, la Legislatura tratará la conformación de los nuevos ministerios, entre ellos el de Transporte, que encabezará justamente Donofrio.

Se suman, el exministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, que será director general de Cultura y Educación en lugar de Agustina Vila, que pasará a la Secretaría General de Gobierno. Además, Daniela Vilar encabezará el área de Ambiente; y Florencia Saintout la de Cultura. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.