28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Viernes 10 de Diciembre del 2021 - 08:00 hs.                539
  Legislatura   10.12.2021 - 08:00   
DIPUTADOS
Archanco asumió su mandato: "Apuntamos a la reactivación productiva y económica"
A minutos de asumir en la legislatura bonaerense, el dirigente habló con El Teclado y aseguró que “venimos hablando con el gobernador y contándole las demandas de La Plata”.
Archanco asumió su mandato:
Ariel Archanco [Foto: El Teclado]

A minutos de asumir su banca como diputado provincial por el Frente de Todos, Ariel Archanco habló con El Teclado y analizó algunos de los puntos centrales de la legislatura que se viene.

 “Venimos hablando con el gobernador y contándole las demandas de La Plata. Ya tenemos una agenda. Vamos a trabajar en infraestructura escolar y con los servicios públicos. La matriz productiva de la Provincia es clave para la reactivación”, anticipó el flamante diputado.

En ese sentido, se refirió a la polémica por la tasa de capitalidad y adelantó que “vamos a pelear para que la inversión de la Provincia, el Estado Nacional y los privados en la ciudad de La Plata sea prioritaria”.

“El intendente Garro trae el tema por una necesidad política más que por una necesidad real. Cuatro años estuvo Vidal y nunca le presentó ni una nota. Pero nosotros vamos a pelear por la mayor cantidad de inversión posible para los bonaerenses y para La Plata”, recalcó.


Al mismo tiempo, analizó su paso por el Concejo Deliberante de la capital provincial y aseguró que los últimos dos años logró conocer “el andamiaje del Ejecutivo Municipal”. “Recorrimos La Plata de punta a punta y tenemos muchas herramientas para proponerles a los vecinos un nuevo modelo de gestión”, reflexionó.

Y completó: “Acá van a tener un diputado que va a trabajar no solo en materia legislativa, sino políticamente, articulando las necesidades de la ciudad con el gobierno de la Provincia. Apuntamos fuertemente a la reactivación productiva y económica”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.