20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 09 de Diciembre del 2021 - 17:45 hs.                789
  La provincia   09.12.2021 - 17:45   
DECLARACIONES
Mayra Mendoza: “Martiniano Molina aprendió de Macri a ser egoísta”
En diálogo con El Teclado, la intendenta de Quilmes se refirió al diputado electo y consideró que “la pandemia no se puede evaluar con anteojeras religiosas o políticas”.
Mayra Mendoza: “Martiniano Molina aprendió de Macri a ser egoísta”
Mayra Mendoza [Foto: El Teclado]

En medio de la polémica por el contagio de COVID del diputado provincial Martiniano Molina y su pública decisión de no haberse inoculado contra el virus, la intenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió al tema y consideró que el ex jefe comunal “aprendió de Macri a ser egoísta”.

“Espero que los días de aislamiento le sirvan al electo diputado para que reflexione. Vacunarse es un acto solidario, tiene que ver con tener registro del otro. La solidaridad es un valor”, dijo Mendoza en diálogo con El Teclado y, en la misma línea, declaró: “Eso lo aprendimos de Néstor y Cristina. Creo que Martiniano aprendió poco o nada de Macri o quizás sí, quizás aprendió a ser egoísta”.

Para la intendenta “la pandemia no se puede evaluar con anteojeras religiosas o políticas. Es un tema de salud pública y todos y todas estamos en riesgo y haciendo fuerza todos juntos para salir adelante".

“En Quilmes gracias al plan de vacunación que vienen llevando el gobernador Axel Kicillof y Alberto Fernández, tenemos un 93% de los adultos mayores vacunados y un 75% de los menores”, recalcó.


Y, por último, analizó el legado que dejaron Macri y María Eugenia Vidal a nivel nacional y provincial: “La gente es quien elige cuando un gobierno tiene que dejar de gobernar. Del 2015 al 2019 muchos pensaron que hubo un gobierno neoliberal y el pueblo terminó con ese mandato de 4 años".

“Los argentinos y los bonaerenses lo sufrimos mucho. Hay que negociar con el FMI por una deuda que no se ve reflejada en ningún lado: ni en obras, ni en escuelas, ni en ningún aspecto que mejore la vida de la gente”, completó. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.