20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 27 de Septiembre del 2017 - 18:49 hs.                393
  La provincia   27.09.2017 - 18:49   
EL SHOW DEL PATA
La palabra de Vidal tras la detención de Medina: “En esta nueva provincia no hay más lugar las mafias”
La gobernadora bonaerense se refirió a la detención del líder de la construcción, Juan Pablo “Pata” Medina. “Hoy muchos bonaerenses y platenses se despertaron más aliviados”, sostuvo.
La palabra de Vidal tras la detención de Medina: “En esta nueva provincia no hay más lugar las mafias”

El show de la detención del “Pata” Medina sigue dando tela para cortar. Esta mañana, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió al tema en una conferencia de prensa brindada en el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich, junto al ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

"Como dijo el presidente, esta nueva Argentina y en esta nueva provincia no hay más lugar para la extorsión, el apriete y las mafias”, sostuvo la mandamás bonaerense, que agregó: “Los argentinos empezamos a sentir que el Estado no es más cómplice, no mira para otro lado. La Justicia avanza y lo que pasó ayer es un símbolo de eso. Hoy muchos bonaerenses y platenses se despertaron más aliviados porque la amenaza, el apriete y la extorsión no son el camino y no vamos a convivir con eso”, reiteró.

A su vez, Vidal aseguró que “esto no empezó ayer, hace tiempo que empezamos con esto, cuando combatimos el delito dentro de las fuerzas de seguridad, cuando entramos a barrios peleando con narco, cuando vemos situaciones como las de La Salada”.

Las declaraciones las realizó en el marco de la presentación del equipamiento para el grupo Halcón. Estuvo acompañada también por la candidata a diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo; y su par nacional, Guillermo Montenegro. [El Teclado]