20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 02 de Diciembre del 2021 - 10:15 hs.                874
  El país   02.12.2021 - 10:15   
ATAQUE K
En Uruguay: aseguran que Javier Milei cobra 500 dólares las notas periodísticas
"Milei está en Uruguay. Cobra 500 dólares la nota a los medios de comunicación", dijo, sin más, el periodista del canal C5N, Pablo Duggan. Al instante, el posteo se llenó de comentarios, a favor y en contra.
En Uruguay: aseguran que Javier Milei cobra 500 dólares las notas periodísticas

El periodista de C5N, Pablo Duggan, no suele llevarse del todo bien con los dirigentes de Juntos por el cambio, y menos aún con los pertenecientes a los espacios de derecha; obviamente, siempre en lo que respecta a lo profesional.

En las últimas horas el que la ligó fue el diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, a quien acusó de cobrar 500 dólares las notas periodísticas que brinda en la vecina República Oriental del Uruguay.

"Milei está en Uruguay. Cobra 500 dólares la nota a los medios de comunicación", dijo, sin más, el autor del libro "Quién mató a Nisman?".

Al instante, el posteo se llenó de comentarios, unos a favor de Duggan, otros a favor de Milei. "Es natural que así sea, Milei, Espert y Cía. son un fraude. Hacen de la política un Medio de Vida y su fuente de Ganancia!!!", señaló un tal Carlos. 

"Es pocoooo!!!! Javier cobrá más por favor te lo piido!!!!! Duggan usted no es el que dijo: 'Mientras el menor este de acuerdo..." mmm yo me llamaría al silencio", retrucó Galya Libertaria. 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.