18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 05 de Noviembre del 2021 - 09:30 hs.                975
  En Modo Avión   05.11.2021 - 09:30   
MÚSICA Y MUCHO MÁS
¿Pinta la birra? Visitá Mercedes y viví el Festival de los cerveceros mercedino
Estarán presentes bandas como Agapornis, Emanuel Horvilleur, Cafundó, Gran Lady, RA HUA, Kairus & Real Band, Menta Limón, Botija Mujica, Genaro Cobucci. La cita es en el Parque Municipal. ¿Cuándo? Mañana y pasado.
¿Pinta la birra? Visitá Mercedes y viví el Festival de los cerveceros mercedino

El 6 y 7 de noviembre, o sea mañana y pasado, se llevará a cabo la tercera edición del Festival de Cerveceros Meredinos, el cual tendrá lugar en el Parque Municipal. Y hay lugar para todo y para todos y todas. Habrá grandes artistas. Patio cervecero, gastronómico, artesanos, emprendedores, mercado sustentable y mucho más. 

La presentación se realizó días atrás con todos los productores en el Museo Miguez. “Deseamos la fiesta sea una fiesta y un disfrute para todas las familias, potenciando lo mejor de nuestros productores”, destacó el intendente local Juan Ignacio Ustarroz.  

Por su parte, el Director de Turismo, Martín Boragno expresó que "tras todo lo que pasamos volver a encontrarnos es un paso enorme para consolidar esta propuesta a nivel cultural, turístico, regional”, mencionó y destacó que “hay muchos privados acompañando esta decisión política siendo parte de una propuesta hermosa”, dijo entre otros conceptos el funcionario 

En tanto, Lucía Capaccio, directora de cultura, narró que “nos llena de felicidad anunciar esta fiesta. Tenemos un gran nivel de producción de cerveceros, como también desde las áreas municipales que dan lo mejor de sí para este encuentro” y contó que “esta fiesta viene acompañada de excelentes artistas de nuestra ciudad y también a nivel nacional".  

A su turno, Patricio Ballesty, director de Producción, mencionó que “vamos a también participar desde producción con los mercados locales, para que ofrezcan sus productos, como el Mercado Sustentable, artesanos, emprendedores y las y los productores de cerveza, acompañándolos”, remarcando “lo importante de la unión de lo público y lo privado".

Francisco Scheitler, productor cervecero, afirmó que “deseamos agradecer en nombre de todos los cerveceros el acompañamiento, al intendente por hacer nuestro sueño realidad y tener esta semejante fiesta que cada vez está saliendo mejor, viendo semejante compromiso de todos” comentó y remarcó “vamos a contar con más infraestructura para que sigamos creciendo”. 

Estarán presentes bandas como Agapornis, Emanuel Horvilleur, Cafundó, Gran Lady, RA HUA, Kairus & Real Band, Menta Limón, Botija Mujica, Genaro Cobuccio, Drumritmia, Big Guap , Vandalos, NMK, Gonem, Mes, Ice Cream Boys, MRS, Lesionados por el Corcho, Sapa Pipe Band, Gran Lady, DJ Toro, Raul Huarte, Cufa, Kairuz & Real Band, DJ Tío Marful y Dj Tío Marful.

El predio donde se realiza la fiesta tiene 54 hectáreas y es conocido como “Parque Municipal Independencia”, sector nuevo y sector viejo, divididos por el Río Luján, dando un marco espectacular de belleza natural. El valor de entrada, 150 pesos. ¿Dónde queda Mercedes? Cerquita, a poco más de 200 kilómetros de La Plata, sobre la Ruta 5. [El Teclado]


  Temas relacionados
MERCEDES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.