25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 28 de Octubre del 2021 - 13:50 hs.                455
  El país   28.10.2021 - 13:50   
EL EXPRESIDENTE A LA JUSTICIA
Se suspendió la indagatoria a Mauricio Macri: ¿Por qué?
Esta mañana la ciudad de Dolores se vio convulsionada con la llegada del expresidente a la localidad, donde fue citado a declarar en la causa por espionaje a familiares del submarino ARA San Juan. Sin embargo, no pudo hacerlo. Por qué.
Se suspendió la indagatoria a Mauricio Macri: ¿Por qué?

Esta mañana la ciudad de Dolores se vio convulsionada con la llegada del expresidente a la localidad, donde fue citado a declarar en la causa por espionaje a familiares del submarino ARA San Juan. Sin embargo, la presentación de Mauricio Macri  fue suspendida este jueves porque el expresidente no fue relevado del deber de guardar secreto sobre temas de inteligencia. Ahora, deberá fijarse una nueva fecha.

Según informaron fuentes judiciales, el juez Martín Bava debe hacer un pedido especial a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que aún no ha sido realizado.

Al salir de la fallida audiencia, el abogado de Mauricio Macri, Pablo Lanusse, sostuvo en declaraciones a la prensa que su defendido "va a seguir a disposición de la Justicia. Lo que todos tienen que tener en claro es que esta causa es una persecución política, no somos iguales al kirchnerismo”.

Y agregó: “Ha quedado en evidencia la intención del juez Bava de querer procesarlo antes de las elecciones”. [El Teclado]



  Temas relacionados
MAURICIO MACRIARA SAN JUAN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.