28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 27 de Octubre del 2021 - 11:50 hs.                521
  Especiales   27.10.2021 - 11:50   
REDES
#RenuncióGallardo alertó a River y al resto del fútbol mundial
Anoche, una bomba rompió la calma que garantizan los nueve puntos de ventaja que el Millonario le saca a Talleres en la Liga Profesional: Renunció Gallardo, rezaba el hashtag, y el mundo River se alteró.
#RenuncióGallardo alertó a River y al resto del fútbol mundial

River es una maquinita. Si bien son los jugadores los que demuestran en cancha cada vez que les toca entrar, el gran artífice es el DT, el gran Marcelo Gallardo. Hasta acá, ninguna novedad. Y si bien sabido es que cada vez que llega diciembre el Muñeco analiza su futuro junto a sus familiares y allegados, hasta el momento los pocos indicios que hay dan a entender que continuaría durante 2022.

Pero anoche, una bomba rompió la calma que garantizan los nueve puntos de ventaja que el Millonario le saca al segundo (Talleres) en la Liga Profesional: Renunció Gallardo, rezaba el hashtag, y el mundo River se alteró, se preocupó, quedó al borde de un ataque de nervios. Fueron apenas unos minutos, ya que el periodismo partidario se encargó rápidamente de desmentir tal afirmación, tal aberración.

"Olelé, olalá, Gallardo es de River, de River no se va", grita el Monumental cada vez que el conjunto del Muñeco juega de local. Falta poco para diciembre, casi nada. Llega el momento del análisis, de la decisión, de la continuidad o no. Y los ánimos se caldean, la banda se pone nerviosa. Eso sí, todavía no hay nada, el #RenuncióGallardo es falso, es fake. Gallardo es presente, Gallardo es dos Libertadores (una en Madrid ante Boca) y 10 títulos más.

Mirá la reacción de los hinchas en las redes:

[El Teclado]

  Temas relacionados


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.