19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Lunes 18 de Octubre del 2021 - 16:27 hs.                1539
  Un día como hoy   18.10.2021 - 16:27   
EN MAIPÚ
Después de 20 años de reclamos, Las Armas tiene cajero automático
"Es una solución que todos nuestros vecinos y vecinas de Las Armas le venían reclamando hace muchísimos años al municipio", celebró el concejal Facundo Coudannes.

El cajero automático es una realidad para los vecinos y vecinas de Las Armas, partido de Maipú. En la Estación de Servicio “El Cruce” ya se encuentra operativo. Fueron muchos años de esperarlo, pero las gestiones iniciadas por el concejal Facundo Coudannes y Gabriela Mastoy con el Banco de la Provincia de Buenos Aires rindieron sus frutos, principalmente por la voluntad de Sebastián Galmarini, director de la entidad bancaria.

“Hoy tenemos una alegría inmensa junto a Gabriela y todo nuestro equipo, porque este cajero automático es mucho más que una simple obra. Es una solución que todos nuestros vecinos y vecinas de Las Armas le venían reclamando hace muchísimos años al municipio. Y nada nos pone más contentos que trabajar para solucionar cualquier problema que puedan tener los maipuenses”, comentó Coudannes, con una extensa sonrisa, al terminar el acto de inauguración.




Gabriela Mastoy, por su parte, resaltó “la enorme predisposición de Sebastián Galmarini para llevar a cabo el pedido y la gestión que hoy resultó en este cajero para Las Armas. Desde hace años que nuestro trabajo no es más que caminar, escuchar y trabajar en la búsqueda de soluciones. Sin dudas, hoy es un día feliz”.

Otro de los presentes fue el ya mencionado Sebastián Galmarini, Director del Banco Provincia, quien durante el acto expresó que “Quiero agradecer a vecinos como Facundo y Gabriela que lo han tomado como un desafía personal, acompañados del senador Gervasio Bozzano, para nosotros es una responsabilidad y un placer al mismo tiempo poder resolver los problemas del día a día de cada vecino de la provincia y en este caso de Las Armas”.

De la inauguración, participaron también, Juan Cuattromo presidente del Banco Provincia, el gerente general de soporte del negocio Marcelo Sarlenga, Sergio Erreclade secretario de modernización de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, Carlos Rocha intendente de General Guido, la candidata a diputada nacional Marcela Passo, el legislador Ramiro Gutierrez, Flavio Rovan Gerente del centro zonal de Mar del Plata, Carlos Mugerza, Gerente de la sucursal Maipú y por último el Padre Julio Aguiar.


  Temas relacionados
BANCO PROVINCIAFACUNDO COUDANNES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.