23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Especiales  Lunes 18 de Octubre del 2021 - 17:00 hs.                1140
  Especiales   18.10.2021 - 17:00   
EL OFENDIDO
A lo Wanda: Brancatelli dejó de seguir a Alberto Fernández en redes: ¿Por qué?
Para no ser menos que la novela Wanda, Icardi, China Suárez y la mar en coche, el periodista contó por qué se ofendió con el presidente y dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram.
A lo Wanda: Brancatelli dejó de seguir a Alberto Fernández en redes: ¿Por qué?

Azuzado por su colega Gustavo Grabia, Diego Bancatelli confesó durante una entrevista en Radio con Vos que el viernes tomó una decisión radical en los tiempos que corren. 

Entre risas, contó que durante la grabación de Intratables se pusieron a analizar las redes del presidente Alberto Fernández en Instagram. "Yo lo seguía. Y él seguía a 200 mil mujeres y a un montón de periodistas que no conoce nadie. ¿Cómo a mí no me sigue?, dije".

Y siguió: "Entonces pensé, se viene el día de la Lealtad, lo dejé de seguir y le di 48 horas. Sigue a todos, y a mí no", cerró, ofendido el periodista K.

La nota, en rigor, fue porque Brancatelli cuestionó duramente la carga impositiva que tienen las Pymes, y fue autorreferencial al referirse a los problemas que atraviesa con su supermercado "low cost" que inauguró el año pasado en el barrio de Caseros. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.