19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 16 de Octubre del 2021 - 20:00 hs.                739
  La provincia   16.10.2021 - 20:00   
PREVIA DEL 17 DE OCTUBRE
“No a Macri” y “Santilli es Macri”, grita y pinta el peronismo del Conurbano
Se viene una fecha muy especial para el justicialismo, y en estos tiempos de pandemia, de encierro, las emociones están a flor de piel. Quizá por eso la vehemencia de la previa del Día de la Lealltad, con pintadas en varios puntos del Gran Buenos Aires
“No a Macri” y “Santilli es Macri”, grita y pinta el peronismo del Conurbano

En la víspera del Día de la Lealtad y como parte de una acción militante complementaria a la campaña oficial, en diferentes distritos del Conurbano bonaerense se realizaron pintadas con las leyendas “NO a Macri” y “Santilli es Macri”. Sí, claramente, ele enemigo del justicialismo sigue siendo el ex mandatario nacional.

“Ituzaingó le dice NO a Macri” es la consigna que militantes del peronismo de Ituzaingó volcaron en distintos puntos de referencia del municipio, al igual que ocurrió en diferentes distritos como Lomas de Zamora, San Martín, Escobar, Almirante Brown y San Vicente, entre otros. 

Al parecer, y según sueltan desde el Conurbano profundo, la iniciativa continuará a lo largo de todo el fin de semana, en la previa de la movilización del 17 de octubre a Plaza de Mayo. Pintadas por aquí, pintadas por allá, y mientras tanto la grieta se hace cada vez más ancha y profunda.


  Temas relacionados
PERONISMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.