24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Especiales  Viernes 15 de Octubre del 2021 - 18:00 hs.                1329
  Especiales   15.10.2021 - 18:00   
ADOPTÁ, NO COMPRES
Pablo Granados lo hizo de nuevo: esta vez, con Tizolito y Molfino
Pablo Granados es conocido por su trabajo como humorista. Pero lo que algunos no saben, es que siempre participa en causas solidarias.
Pablo Granados lo hizo de nuevo: esta vez, con Tizolito y Molfino

Pablo Granados es conocido popularmente por su trabajo como humorista. Pero lo que algunos no saben, es que el también cantante, participa e impulsa diferentes causas solidarias. Y lo hace siempre con un tono de cotidianeidad que lo distingue. 

Esta vez, se sumó a una campaña para castrar o esterilizar a las mascotas. Desde su casa del campo ubicada en el partido de Lima, partido de Zárate, hizo un video que por supuesto ya es viral, junto con sus dos perros: Tizolito y Molfino. 

"Esterilizar o castrar a las mascotas es bueno para la comunidad y para la salud de ellos. En el caso de los machos, previene de enfermedades como el cáncer de testículos o de próstata. Y en el caso de las hembras, vivirán una vida más larga y sana porque las previene de enfermedades urinarias y el cáncer de mama", cuenta mientras los lleva al veterinario. 

El artista es un militante de la adopción de animales: "Los perros de raza son increíbles, pero para qué vas a comprar una mascota si podés adoptar", dice en el mismo video, abrazando a sus mascotas.

Hace unos meses, hizo un video promoviendo la donación de plasma y sus beneficios en plena pandemia; y en otra oportunidad cuestionó de la misma manera que se ponga un freno a los incendios del delta. 

Mirá el video de esta semana, con Tizolito y Molfino:

[El Teclado]


  Temas relacionados
PABLO GRANADOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.