28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      27.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 23 de Septiembre del 2021 - 16:43 hs.                917
  La provincia   23.09.2021 - 16:43   
POLITICA
El carro sigue en movimiento: Intendentes vuelven a Gobernación
Es para afinar estrategias de cara a las elecciones generales, y seguir reestructurando las áreas de la Provincia. Suenan más intendentes, y creación de ministerios.
El carro sigue en movimiento: Intendentes vuelven a Gobernación

Intendentes e intendentas de la primera y tercera sección bonaerense desembarcaron este jueves en Gobernación para reunirse con Axel Kicillof. El objetivo: seguir afinando las estrategias que culminen, al menos, en un mejoramiento de los números en las elecciones generales. 

Recordemos que esta semana asumieron Martín Insaurralde, ahora Jefe de Gabinete; y Leo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos. Los dos jefes comunales provenientes de Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas inauguraron la temporada de arribo de intendentes. 

Por estos momentos, por ejemplo, resuena el nombre de Hernán Y Zurieta, de Punta Indio, como posible titular de la dirección de Vialidad. Además, podría darle mayor importancia al área de Turismo, que hoy es una subsecretaría dentro del amplísimo ministerio de Producción. 

Recordemos que la semana pasada, los alcaldes de todas las secciones estuvieron en Gobernación, incluidos los del interior. Para ellos, todavía nada. [El Teclado]

CASA NUEVA.- Mientras tanto, los recién llegados van conociendo el territorio provincial. Martín Insaurralde se reunió en Casa de Gobierno con el ministro de Seguridad, Sergio Berni. “Tuvimos un encuentro muy positivo en el que conversamos sobre el avance de la capacitación de los nuevos policías que egresarán en diciembre y se sumarán al trabajo en los distritos bonaerenses”, destacó Insaurralde. [El Teclado]



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.