25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 16 de Septiembre del 2021 - 12:00 hs.                723
  Municipales   16.09.2021 - 12:00   
ZÁRATE
Balearon la casa de la candidata a concejal de San Nicolás, Cecilia Comerio
Se trata de la presidenta del Consorcio del Puerto de San Nicolás y candidata a concejal por el Frente de Todos. Encontraron cuatro impactos de bala en el techo y el frente de su casa.
Balearon la casa de la candidata a concejal de San Nicolás, Cecilia Comerio

La presidenta del Consorcio del Puerto de San Nicolás y candidata a concejal de San Nicolás por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, denunció este miércoles que le balearon la casa. El hecho se suma al ocurrido semanas atrás contra el segundo candidato de la lista, el médico Pablo Primucci, que también fue víctima de un hecho intimidatorio.

Según detallaron, los pintores estaban en la casa de Comerio encontraron impactos de bala en el techo y frente de su domicilio y le avisaron. Tras realizarse la denuncia ante la UFI 13 de la ciudad y las pericias correspondientes, se constató que efectivamente que eran disparos de armas de fuego.

Según indicó Télam, semanas atrás a Primucci le cortaron "intencionalmente un cable, lo que le impedía encender su auto personal".

Desde La Cámpora, organización donde milita Comerio, repudiaron el hecho y sostuvieron que "este hecho que sucede en el contexto electoral se vuelve aún más grave. No podemos permitir que la violencia y el odio superen el espíritu democrático y participativo. Pero aún mucho menos van a amedrentar nuestras convicciones y ganas de militar por una sociedad más justa, inclusiva y solidaria. Es urgente y necesario que este aberrante hecho tenga el debido esclarecimiento en el ámbito judicial y que en adelante podamos convivir en paz y democráticamente sin violencia de ninguna índole". [El Teclado]



  Temas relacionados
CECILIA COMERIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.