28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      24.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 07 de Septiembre del 2021 - 16:00 hs.                823
  Municipales   07.09.2021 - 16:00   
GENERAL MADARIAGA
Esteban Santoro: "Estoy alineado con Manes porque es un paso adelante"
El intendente de General Madariaga sostuvo que "la figura de Manes trajo un reverdecer y un magnetismo que va más allá de las estructuras partidarias".
Esteban Santoro: "Estoy alineado con Manes porque es un paso adelante"

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, aseguró que “el radicalismo está muy fuerte en el interior” bonaerense y destacó que la precandidatura a diputado nacional de Facundo Manes "es un paso adelante".

"Nosotros (los intendentes) fuimos los que más le insistimos para que se presente como candidato; y por eso nos corresponde seguir manifestando ese apoyo", sostuvo el jefe comunal.

Y agregó que "pensando en el 2023, Juntos no puede plantearle a la sociedad lo mismo que 2015 o 2019. Y por eso tiene que haber un reacomodamiento, sobre todo partiendo desde el interior profundo de la provincia de Buenos Aires donde el radicalismo se halla un poquito más que el Pro".


En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia indicó que "la figura de Manes trajo un reverdecer y un magnetismo que va más allá de las estructuras partidarias", y recordó que "dentro del cuarto oscuro no hay ningún aparato que valga".

Santoro señaló que "el radicalismo dentro de Juntos muestra otras alternativas. Juntos no es solamente el Pro"; y en este sentido ratificó que "estoy alineado con Manes porque es un paso adelante. Es mejorar la propuesta de la oposición de cara al futuro".

Finalmente, sostuvo que "vamos a acompañar" a quien resulte ganador el 12 de septiembre. [El Teclado]



AUDIO DE LA NOTA:



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.