20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 04 de Septiembre del 2021 - 20:22 hs.                688
  Municipales   04.09.2021 - 20:22   
LA PLATA
Elecciones: Garro llamó “a votar para ponerle un freno al kirchnerismo”
En un video difundido a través de las redes sociales, el intendente Julio Garro presentó la boleta de 'Juntos' en La Plata, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre
Elecciones: Garro llamó “a votar para ponerle un freno al kirchnerismo”

En un video difundido a través de las redes sociales, el intendente Julio Garro presentó la boleta de 'Juntos' en La Plata, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre. Pidió votar a Diego “El Colo” Santilli para “ponerle un freno al kirchnerismo y construir la provincia que nos merecemos”.  

El Jefe Comunal emitió un mensaje este sábado en la previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el próximo domingo en todo el país. 

Exhibiendo la boleta blanca de la lista que encabeza Diego Santilli a nivel nacional, Garro expresó: “Esta es la boleta de Juntos en La Plata, la boleta del futuro y la esperanza”; y pidió: “Este 12 de septiembre vayamos a votar para ponerle un freno al kirchnerismo y construir la provincia y el país que nos merecemos”.

“Es con Diego 'El Colo' Santilli en la Provincia de Buenos Aires, es con Fabián Perechodnik y Javier Mor Roig en la Ciudad de La Plata, es Juntos”, cerró durante su mensaje el mandatario platense.



  Temas relacionados
LA PLATAPASO 2021


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.